SEMANA DEL LIBRO

SEMANA DEL LIBRO CURSO 2017/2018

Durante la última semana de abril se han realizado en el centro, con motivo del día del libro, varios proyectos centrados en la obra del "El principito" escrita por Antoine de Saint- Exupéry y la obra de Little Red Riding Hood, Crazy Story.

La obra del Principito, nos habla desde el corazón y nos ayuda a conocernos mejor a nosotros mismos y a comprender a los demás. Es capaz de llegar tanto a niños como adultos, mediante un lenguaje sencillo que nos sumerge en una compleja reflexión de la condición humana.

TEATRO DE SOMBRAS DEL ALUMNADO DE SEXTO.

OBRA DE TEATRO-GYMKHANA "EL PRINCIPITO" organizada por la biblioteca. (clickea sobre la imagen para ver la obra)

LITTLE RED RIDING HOOD: A CRAZY STORY. (clickea sobre la imagen para ver la obra)

| Lunes, 22. Octubre 2018 || Designed by: LernVid.com |