Información general 17/18

Coordinador Plan de Apertura: Francisco Beltrán Jiménez

Inscripción Plan de Apertura

Solicitud de Bonificación

Días incluidos en el Plan de Apertura:

Septiembre  14 días

Febrero 17 días

Octubre 21 días

Marzo 17  días

Noviembre 21 días

Abril 20  días

Diciembre 13 días

Mayo 22 días

Enero 17 días

Junio 15 días

• IMPORTANTE: Aquellos usuarios que, habiendo sido admitidos en algún servicio del Plan de Apertura y no vayan a hacer uso del mismo, deben comunicarlo, a la mayor brevedad, en Secretaría para poder admitir a alumnos/-as que se encuentran en la lista de espera.
  • Las posibles modificaciones o bajas en los distintos servicios ofertados tienen que comunicarse con una antelación de, al menos, una semana del inicio del mes en que se pretende hacer efectiva.

• Bonificaciones: deben solicitarse mediante el ANEXO del 1 al 7 de septiembre. Las bonificaciones se realizan atendiendo al número de miembros de la unidad familiar y los ingresos percibidos en el último ejercicio finalizado en junio del presente año. Es imprescindible la firma y el DNI de todos los mayores de 16 años. Las bonificaciones en las actividades extraescolares se aplicarán como máximo a dos actividades por alumno/-a. Tipos de bonificaciones: 100%, 50%, 34%, 26%, 18%, 10%.

• Las solicitudes fuera de plazo se atenderán siempre que queden vacantes sobre el número de plazas autorizado.

• El pago de los servicios complementarios se realizara mensualmente mediante domiciliación bancaria. Las familias deben comunicar el número de cuenta sobre el que se harán los cargos o confirmar el que se ha utilizado en el curso anterior.

• El horario de atención del Coordinador del Plan de Apertura es el siguiente:

- De lunes a viernes de 9:00 a 9:45 h.
- Lunes de 16:00 a 17:00 h.

Cualquier asunto, relacionado con el Plan de Apertura (Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares), tiene que comunicarse directamente al Coordinador en la Secretaría del Centro o mediante correo electrónico.