Comedor Escolar

- Duración: desde el 12 de septiembre de 2017 hasta el 22 de junio de 2018.

- Horario: 14,00 h. a 16,00 h.

- Precio:

PRECIO COMEDOR ESCOLAR

POR DÍA DESDE MARZO 2016:

0 €

- El comedor puede solicitarse para días determinados o con carácter continuado.

- El abono del servicio se realizará por entidad bancaria, a través de la empresa del comedor.

- Empresa encargada del Servicio: ALIMENTACIÓN Y RESTAURACIÓN A CENTROS DE ENSEÑANZA-ARCE S.L.

Documento informativo ARCE

NUEVO:  INFORMACIÓN ARCE CURSO 2017-2018

- El alumno causará baja en el servicio cuando no se utilice durante cinco días consecutivos sin causa justificada.

- IMPORTANTE: Aquellos usuarios que, habiendo sido admitidos en el Comedor y no vayan a hacer uso del mismo, deben comunicarlo, a la mayor brevedad, en Secretaría para poder admitir a alumnos/-as que se encuentran en la lista de espera.

· NORMAS DEL COMEDOR ESCOLAR:

1.- Al llegar procederán al lavado de manos y cara.

2.- Los alumnos/as esperarán a los monitores/as en el lugar que se les indique.

3.- Se entrará en el comedor de forma ordenada, sin correr y sin gritar.

4.- Cada alumno/a ocupará su sitio sin poder cambiar de lugar por propia iniciativa.

5.- Se permanecerá sentado tranquilamente sin gritar y sin molestar a sus compañeros, hasta que los monitores/as indiquen el momento de la retirada de platos.

6.- Los comensales están obligados a respetar a los monitores/as que atienden el comedor. En caso de conflictos entre varios alumnos, lo resolverán los monitores/as. En ningún caso, se permitirá la entrada al Centro a los padres para intervenir en dicho conflicto.

7.- La inapetencia continuada será objeto de comunicación a los padres por parte de los monitores/-as.

8.- Al finalizar la comida, se saldrá del comedor de forma ordenada. Todos los miembros de cada grupo lo harán al mismo tiempo y sólo cuando el monitor/a lo haya indicado.

9.- El horario de salida del alumnado es a las 15:15 y a las 15:45. Si a las 16:05, algún alumno permaneciera en el Centro (reiteradamente), se procederá a llamar a la Policía Local que se hará cargo del menor.

10.- No se permitirán actitudes despreciativas hacia la comida.

11.- No se permitirá el mal uso del menaje, llegando a suponer una falta leve en caso de rotura intencionada que se sancionará con la reposición de dicho menaje. La cantidad lo asignará la dirección.

12.- Únicamente, se servirá el menú de cada día. En caso de necesitarse, por razones de salud, dietas especiales, habrá que presentar un Certificado Médico al Coordinador del Centro que lo hará llegar a la Empresa.

13.- Los alumnos/-as de Educación Infantil deberán tener autonomía para utilizar los cubiertos por si solos.

14.- Está terminantemente prohibido entrar al comedor con bebidas o comidas que no sean del propio servicio.

15.- No se permite traer al comedor móviles, ni videojuegos, ni juguetes. Los monitores/as no se hacen responsables de la pérdida o sustracción de los mismos, En caso de tener que retirar los objetos anteriormente citados se entregarán en dirección.

16.- No se suministrarán medicamentos a los niños, salvo casos excepcionales, y bajo prescripción médica.

17.- Ningún alumno podrá acceder a las aulas o pasillos del Centro sin autorización de los monitores.

18.- Los alumnos que no hagan uso del servicio, no podrán permanecer en el Centro en horario de comedor.

19.- Se solicita la colaboración familiar desde casa para atender a las necesidades que se detecten en el comedor.

20.- Se aconseja a las familias que se lea y se comente esta normativa.

21.- Trabajar esta normativa desde dentro del comedor.