C.E.I.P. "Al-Ándalus" Chiclana de la Frontera

REUNIONES INICIO DE CURSO

Estimadas familias:

La 1ª reunión del curso 2.018- 2.019 se realizará en su clase correspondiente.

* Infantil 4 y 5 años: lunes 24 de septiembre a las 16:00 h.

* 2º ciclo: lunes 24 de septiembre a las 16:30 h.

* 3er ciclo: lunes 24 de septiembre a las 17:00 h.

* Alumnado Aula Específica: lunes 24 de septiembre a las 17:00 h.

Chiclana, 20 de septiembre de 2.018.

El Equipo Docente

Bienvenidos a nuestra web

Bienvenidos a la página web de nuestro colegio, que pretende ser un gran tablón de anuncios a disposición de todos los miembros de la comunidad educativa. En este espacio compartido iremos publicando noticias de interés y efemérides relacionadas con nuestro centro, se podrán descargar algunos documentos y formularios (relacionados con el Plan de Apertura, matriculación,...), se expondrán horarios y plazos de interés, enlaces a los blogs del centro, al Plan de Centro, a la Biblioteca, a la Sección Bilingüe,... Además, podéis sugerir algún enlace que os resulte interesante para compartir con el resto de la comunidad educativa.

Esperamos que los contenidos que se expongan en la web sean útiles y de vuestro agrado.

EL EQUIPO DIRECTIVO

| Sábado, 22. Septiembre 2018 || Designed by: LernVid.com |